Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TRES HERMANOS
TRES HERMANOS
(edición digital)
2013
978-84-9918-806-5
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Descubrirá el inspector de la policía de Londres Thomas Lynley qué hay detrás del brutal asesinato de su esposa?
Ness, Joel y Toby afrontan un nuevo cambio en sus vidas. Su excéntrica abuela, dispuesta a eludir sus responsabilidades, decide abandonarlos frente a la puerta de la casa de su hija, la tía de los niños, que vive en la periferia marginal de Londres.
La vida de los tres hermanos, no ha sido fácil hasta ese momento, y no lo será a partir de ahora. Ness es una adolescente desagradable que juguetea con las drogas y con la delincuencia. El más pequeño, Toby, es un niño con problemas de aprendizaje y que vive anclado en la dependencia que siente por su hermano Joel, un poco mayor que él y que parece asumir la responsabilidad de mantener unida a su extraña familia.Tal ambiente, como prueba la autora del libro, enmarca el camino que se ha de desandar para hallar el origen del mal, para encontrar el principio casi invisible de sucesos terribles que un día coparán las primeras páginas de los periódicos. En su momento, el asesinato de Helen Lynley ocupará la atención de todos, pero ¿cuál fue el verdadero origen del crimen?
La presente novela, desde un planteamiento original y arriesgado que la autora resuelve con maestría, propone la "deconstrucción" de un asesinato.
Elizabeth George plantea que al revés no interesa tanto qué pasará tras el asesinato, pues éste el punto final del libro; lo que se ha de buscar es el origen, lo que se ha de averiguar es aquéllo que provocó que alguien disparara a una mujer de buena posición en un callejón de un barrio de Londres. Ahí, en el principio, se esconde siempre la explicación del trauma que arrastra el inspector Lynley, protagonista de la serie.

Biografía del autor

Elizabeth George nació en Warren, Ohio.zbr/> Fue profesora de inglés en distintos colegios de California. Actualmente vive entre California y Londres.
Es reconocida como uno de los grandes autores de la literatura policíaca en Estados Unidos, en Gran Bretaña y en numerosos países de Europa en los que ha publicado.
Rocaeditorial ha publicado anteriormente cuatro novelas suyas: Sin testigos, Tres hermanos, El refugio y Al borde del acantilado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIN TESTIGOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL REFUGIO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias