Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
TRES HISTORIAS DE FANTASMAS
TRES HISTORIAS DE FANTASMAS
(edición digital)
2014
978-84-15791-18-8
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Recopilación de los tres cuentos más terroríficos de Susan Hill, la reina de las historias de fantasmas.
Si por la noche escuchas ruidos extraños o tienes problemas para dormir, no temas: es el efecto secundario de los buenos relatos de miedo.

En LA MUÑECA, Edward regresa a Iyot Lock, el caserón decadente en el que vivía su tía. Ahora que ella ha muerto, la casa está igual que hace cuarenta años: oscura, llena de premoniciones y de recuerdos; como el de aquel verano en que su prima Leonora, una niña maligna y consentida, enloqueció cuando nadie le regaló la muñeca que tanto ansiaba.
LA MANO PEQUEÑA cuenta la aterradora historia de Adam Snow, un anticuario que después de visitar a unos clientes se desvía de la carretera y se adentra en un camino cada vez más estrecho que lleva a una casa... ¿Estará abandonada? Llevado por curiosidad, se adentra en su jardín, siente una fría mano de niño que se agarra a la suya, una mano que a partir de aquel momento jamás dejará de atormentarlo.
EL HOMBRE DEL CUADRO cierra esta escalofriante trilogía de Susan Hill. Theo, un experto en arte, se siente extrañamente atraído por un óleo con una escena del carnaval veneciano que consigue comprar en una subasta; pronto se dará cuenta de que los personajes representados parecen tener vida propia?

Biografía del autor

Scarborough, North Yorkshire, 1942. Susan Hill es una de las maestras indiscutibles del género de terror.Fascinada desde niña por el arte de narrar y escribir historias. Gran admiradora del género gótico y de los clásicos de la literatura fantástica y de terror, sus novelas y cuentos han gozado de un gran éxito y le han valido el reconocimiento de la crítica, con premios como el Somerset Maugham, que recibió en 1971 por I?m the King of the Castle.Tal vez su novela más conocida sea La mujer de negro.En 2012, Susan Hill fue distinguida como Comendador del Imperio Británico en reconocimiento a su carrera como escritora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MANO PEQUEÑA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
EL HOMBRE DEL CUADRO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias