Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

TRES PREGUNTAS PARA UNA GESTIÓN ECONÓMICA INTELIGENTE
TRES PREGUNTAS PARA UNA GESTIÓN ECONÓMICA INTELIGENTE. UNA GUÍA PARA LA TOMA DE DECISIONES DE TU EMPRESA
(edición digital)
2016
236
978-84-945222-5-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fiable, completa y puntual. Sin ninguna duda, la contabilidad es una de las mejores herramientas de gestión para los directivos. Sin embargo, a menudo las pequeñas y medianas empresas experimentan un desencuentro entre la información que la dirección espera y la que facilita administración. Los directivos tienen dificultad para explicar su visión y los equipos administrativos entran en conflicto para combinar las normativas contables y las obligaciones fiscales con las necesidades de negocio. Argelia García, consultora especializada en dirección financiera para pymes, ha decidido escribir este libro con un doble objetivo. Por una parte, para ayudar a los directivos de empresas y proyectos a saber qué instrumentos necesitan para su toma de decisiones. Y, por otra parte, para introducir a las personas con formación contable en el control de gestión y en la organización de la empresa. En resumen, les ayuda a responder las tres preguntas fundamentales de una empresa: ¿Dónde estamos? ¿Adónde vamos? y ¿Qué recursos tenemos?

Biografía del autor

Argelia García (Barcelona, 1962), es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, diplomada en Control de Gestión por EADA y primera promoción Learning to Grow por el IESE y BCN Activa. Ejerció la abogacía durante dos años, y rápidamente encaminó su vida profesional hacia el mundo de la empresa, donde ocupó diversas posiciones en el área económica, especialmente en control de gestión. Fue auditora en Bové Montero y Asociados, auditora interna, controller y accounting manager para España y Portugal en Agfa Gevaert, entonces compañía del Grupo Bayer. Desde 2006 codirige, con Miquel Carrió, External Financial Management, empresa dedicada al outsourcing de dirección financiera para pymes enfocadas al crecimiento empresarial. También es consultora homologada de ACC1Ó, conferenciante y profesora invitada sobre temáticas de crecimiento empresarial en diversas instituciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias