"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TRILOGÍA LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS
TRILOGÍA LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS
(edición digital)
2013
978-84-253-5210-2
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Disfruta en un solo volumen de la trilogía La biblioteca de los muertos.

Este libro recoge las tres novelas que componen la trilogía «La biblioteca de los muertos», compuesta por los thrillers La biblioteca de los muertos, El libro de las almas y El fin de los escribas.

La biblioteca de los muertos

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

El libro de las almas

Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: la Orden de los Nombres. Los monjes clarividentes que la componen han dedicado toda su vida a consignar sin descanso en unos libros la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad#

Nueva York, en la actualidad. Un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un antiguo y enigmático libro. Se trata de uno de los volúmenes de la llamada Biblioteca de los muertos, el único que nunca fue hallado y que oculta un secreto aterrador. Un secreto que nadie se atreve a revelar pero tampoco a destruir.

El fin de los escribas

Año 2026. Mientras la humanidad se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven que afirma tener una información que podría cambiar el destino: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis...

El fin de los escribas es el broche de oro a una trilogía que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo.

Reseña:
«La biblioteca de los muertos no pierde ritmo ni tan siquiera cuando se aventura en busca de los secretos de un convento que recuerda al de Umberto Eco.»
Corriere della Sera

Biografía del autor

Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachussets. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de Lascaux Media, una productora de cine.

Inició su carrera literaria en 2006 con La biblioteca de los muertos, que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron El libro de las almas y El fin de los escribas. Aparte de esa trilogía también ha publicado La llave del destino, La piedra de fuego y La marca del diablo, así como los relatos El último día y La hora de la verdad, directamente en ebook.

Su última novela, La invasión de las tinieblas es el desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con Condenados (Grijalbo, marzo de 2017) y siguió con La puerta de las tinieblas (Grijalbo, julio de 2017).

Para más información, el autor invita a sus lectores a visitar su web glenncooperbooks.com/es/ y su Facebook facebook.com/GlennCooperSpain.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS (TRILOGÍA CONDENADOS 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 544
+ info
CONDENADOS (TRILOGÍA CONDENADOS 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias