Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
TRILOGÍA «VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE»
TRILOGÍA «VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE». (CONTIENE MEMENTO MORI, DIES IRAE Y CONSUMMATUM EST) + SPIN OFFS
(edición digital)
2015
45
978-84-8365-907-6
SUMA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La trilogía que ha reinventado la novela negra, ahora reunida en un solo ebook.

Descubre a Augusto Ledesma.
Descubre «Versos, canciones y trocitos de carne».

La investigación del cruento asesinato de una joven ecuatoriana que aparece junto a unos misteriosos versos ocupa las primeras páginas de Memento mori, el inicio de la trilogía y el inicio de la historia del asesino más narcisista y más peculiar que ha pasado por las páginas de un libro desde hace mucho tiempo: Augusto Ledesma.

Sin embargo, para combatir sus pecados aparece con pericia su antagonista, el inspector Ramiro Sancho, para el que los brutales crímenes se acabarán convirtiendo en una completa obsesión.

Así, en un juego peligroso en el que la música, la literatura y la violencia más pura se mezclan sin rubor, estos personajes viajarán, no solo a través de la Península, sino de toda Europa, en un intentode saldar -cada cual a su manera- sus deudas consigo mismos y con sus respectivos pasados.

Reseñas:
«Hay dos formas de hacer suspense: acometerlo a la perfección o ser distinto. Gellida es lo segundo, pero sin dejar en ningún momento de ser lo primero.»
Ángeles López, La Razón

«Suspense bien construido, en un impensable escenario, con una prosa honesta que se bebe como el mejor de los Riberas del Duero que en sus páginas se mencionan. No creo equivocarme si digo que asistimos a lo que podría ser el establecimiento del #género Gellida#, que promete continuar.»
Ángeles López, Qué Leer

«Memento mori es una novela escrita en full HD y tiene sonido Dolby Surround de última generación. En la medida en que se vaya sumergiendo en el argumento verá que la nitidez en las descripciones es insuperable y que la banda sonora le envuelve sin remisión.»
Michael Robinson

«Personajes memorables, thriller de alta tensión, imposible dejar de leer: César Pérez Gellida corre el riesgo de convertirse en el Stieg Larsson español.»
John Carlin

«Me impactó cómo el autor ha sido capaz de retratar el mal entre canciones y poemas. Es una lectura que te atrapa desde el inicio por su escritura meticulosa y envolvente. Y tiene un detective que recuerda al mejor Carvalho de Vázquez Montalbán.»
Sandra Barneda

«Memento mori (recuerda que morirás) es un novela policiaca de las que remueven al lector en su butaca, un thriller psicológico de los que inquietan hasta la última página, una apasionante y adictiva historia que araña los pilares del género negro con el fin inequívoco de hacerse perenne en el recuerdo.»
Marca.com

«Con Memento Mori he descubierto un novelón criminal de los que nunca se escriben en este país. Uno de los protagonistas, un asesino en serie, podría proyectar su mirada contra los ojos del mismísimo Hannibal Lecter, ese coloso inmortal, y no pestañearía. Literatura made in Spain de alto voltaje.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«Pérez Gellida posee esa cualidad innata de todo buen estratega de saber cuándo hay que jugársela, y ahora saborea desde la trinchera editorial el éxito del que se sabe tenido en cuenta.»
Diario Sur

Biografía del autor

César Pérez Gellida nació en Valladolid en 1974. Es Licenciado en geografía e historia por la Universidad de Valladolid y máster en dirección comercial y marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las telecomunicaciones y la industria audiovisual hasta que, en 2011, decidió trasladarse con su familia a Madrid para dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor.
César Pérez Gellida irrumpió con fuerza en el mundo editorial con Memento mori, que cosechó grandes éxitos tanto de ventas como de crítica y obtuvo el premio Racimo de literatura 2012. Constituía la primera parte de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», que continuó con Dies irae y se cerró con Consummatum est y por la cual le fue otorgada la Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses 2014 como reconocimiento a su ardua labor de documentación. En noviembre de 2014 le otorgaron el Premio Piñón de Oro como vallisoletano ilustre, y en marzo de 2015 apareció su cuarta novela, Khimera. Actualmente sigue escribiendo y colabora como columnista en El Norte de Castilla.

Para más información, consulta la página web del autor: perezgellida.com
También puedes seguir a César Pérez Gellida en Facebook y Twitter, o ponerte en contacto con el escritor a través de su correo electrónico: CesarPerezGellida.Oficial

@cpgellida


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUCHILLO DE PALO (REFRANES, CANCIONES Y RASTROS DE SANGRE 2)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info
SARNA CON GUSTO (REFRANES, CANCIONES Y RASTROS DE SANGRE 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 512
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias