Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TRÍPTICO
TRÍPTICO
(edición digital)
2014
80
978-987-699-105-6
Epublication content package
Español
1,74
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los textos que conforman el presente volumen fueron originalmente publicados en medios gráficos y digitales. La libertad temática, la posibilidad de experimentación y una inquietud constante por abordar las historias de manera diferente contribuyeron para hacer de éste un libro heterogéneo en el que confluyen anécdotas breves, recuerdos del pasado, historias captadas al vuelo y microficciones. El punto en común, si es que lo hay, es que todos los textos surgen de la necesidad de narrar algo que, en un momento determinado, resultó digno de ser contado. Un breve muestrario de inquietudes y asombros que sirvieron como pretextos para contar historias.

Biografía del autor

Nació en Rosario, Argentina, en 1976. Es autor de los libros de cuentos La risa de los pájaros (2009) y Praga de noche (2012) y colaborador ocasional en la sección contratapa de Rosario/12, suplemento regional del diario Página/12. Durante finales de la década de 1990 colaboró con la revista rosarina Ciudad Gótica como narrador e ilustrador. En 2003 fue uno de los ganadores del I Concurso Nacional de Cuentos “Eduardo Gudiño Kieefer" y finalista, al año siguiente, del IV Concurso de Cuento “Encuentro de dos mundos” (Ferney-Voltaire, Francia). Posteriormente publicó cuentos breves en otras revistas literarias de su país y del exterior. Con su primera novela, La doble ausencia, fue uno de los diez finalista del Premio Emecé de novela 2011, cuyo jurado estaba  conformado por Claudia Piñeiro, Leopoldo Brizuela y Pedro Mairal, y ganador al año siguiente del Premio Latinoamericano a Primera Novela “Sergio Galindo”, convocado por la editorial de la Universidad Veracruzana de México. A fines de 2012 fue declarado Escritor Distinguido de la Ciudad por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias