"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TU AÑO PERFECTO
TU AÑO PERFECTO. UNA NOVELA QUE TE RECUERDA ALGO IMPORTANTE: VIVE EL MOMENTO Y SÉ FELIZ
(edición digital)
2017
384
978-84-17108-25-0
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A sus cuarenta y dos años, Jonathan Grief es un hombre rico, aunque no necesariamente feliz. Es propietario de una lujosa casa en Hamburgo y heredero de una exitosa editorial, pero su rol en la empresa es meramente simbólico. Desde su divorcio, la vida de Jonathan se centra en dos aspectos: seguir unos hábitos altamente saludables y enviar todo tipo de quejas a la prensa. El uno de enero encuentra una bolsa en el manillar de su bicicleta y en el interior descubre una agenda para el año nuevo con el título Tu año perfecto, que incluye actividades o simplemente una hora y una dirección. Con la idea de encontrar al legítimo dueño de la agenda, acude a la primera cita. Jonathan ignora que el destinatario de esta agenda es en realidad un hombre llamado Simon. A su novia, Hannah, educadora infantil y optimista empedernida, se le ocurre hacerle este regalo cuando Simon le anuncia que quiere dejar su relación porque padece una grave enfermedad y no quiere convertirse en una carga para ella.

Biografía del autor

Charlotte Lucas es el seudónimo de Wiebke Lorenz (Düsseldorf, 1972), una exitosa periodista y escritora alemana. Se graduó en filología alemana, filología inglesa y ciencias de comunicación, y actualmente vive en Hamburgo, ciudad donde transcurre su novela. Tu año perfecto ha sido un gran éxito de ventas en Alemania, y será publicado en numerosos países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias