Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TU DINERO, HOY Y MAÑANA
TU DINERO, HOY Y MAÑANA. LA FÓRMULA PARA ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA Y VIVIR MEJOR
(edición digital)
2017
208
978-84-16883-04-2
CONECTA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La fórmula para alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor.

Una solución al alcance de todos.

Tu dinero, hoy y mañana ofrece una solución al alcance de todos para lograr la independencia financiera personal y familiar, esa situación perfectamente alcanzable en la que ya no dependemos de un sueldo ni de la pensión del Estado ni de nuestros hijos, sino únicamente de nosotros mismos.

En un tono llano y ameno, el libro expone todo lo que hay que saber sobre las finanzas personales -incluso aquello que los bancos no suelen explicar a sus clientes- y ofrece unos consejos cabales y las líneas maestras con las que elaborar un plan financiero personal basado en la creación de un patrimonio a lo largo de los años, alimentado por fondos de inversión, y respaldado por un seguro de vida, que nos permitirá vivir mejor ahora y también en el futuro.

Se trata de una fórmula sencilla y abierta a todo el mundo porque su materia prima es el tiempo mucho más que el capital, y que resulta muy oportuna en un momento como el actual, en el que aún no hemos salido de la crisis y cuando parecen peligrar las pensiones y los derechos sociales de años atrás.

Biografía del autor

Laila García Morcillo, formada en la Universidad Católica de Lovaina y la Universidad Nebrija de Madrid, y MBA de IESE Business School, ha desarrollado una amplia experiencia empresarial y en el terreno de la comunicación financiera.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias