Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
TÚ ERES DIOS
TÚ ERES DIOS. Y TU MARCA PERSONAL TU RELIGIÓN
(edición digital)
2014
978-84-15678-84-7
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional. Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos. Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Biografía del autor

Es propietario y CEO de YOU MEDIA, una boutique de diseño y comunicación en la que ha desarrollado su creatividad para personas y empresas desde el año 2000. La innovación y la creatividad han marcado su trayectoria profesional, situándole detrás de la imagen y marca personal de algunos de los gurús del management actual más destacados. En la actualidad, compagina su labor profesional en YOU MEDIA con la de socio consultor de marca y comunicación en HUETE&CO; y miembro del Consejo Asesor de IMPACT HUB MADRID. Se define como un autodidacta vocacional: «Soy autodidacta. Después de estudiar en Boston comencé la carrera de Filología en la Universidad de Navarra. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando, a los pocos meses de iniciar mis estudios en esta universidad, la abandoné y comencé a estudiar por mi cuenta. Desde entonces, básicamente lo que he hecho es, para saber lo que es Google, visitar su sede en Silicon Valley, Madrid, Tokio, Tel Aviv, y así todo?»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias