"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TÚ ERES MI LUZ
TÚ ERES MI LUZ
(edición digital)
2017
978-84-9069-685-9
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El destino ofrece a los protagonistas una nueva oportunidad, pero ¿serán capaces de aprovecharla?

Mario consiguió convertirse en astronauta y ser uno de los pocos europeos elegidos para desempeñar esta profesión. Pero esto lo logró a costa de mucho esfuerzo y de perder a su novia, Lucía, la cual desapareció sin dejar rastro. Tras buscarla con desesperación y no hallarla, comprendió que la ruptura era definitiva.

Seis años más tarde, la encuentra en un hospital donde ella trabaja como médico de urgencias. El huracán devastador que supone la presencia de Mario en la tranquila y ordenada vida de Lucía destruye, poco a poco, la muralla que ella había alzado para sobreponerse al dolor que la separación de ambos provocó en el pasado. Sin embargo, hay secretos que son difíciles de explicar y perdonar.

Y aunque ambos lucharán por compartir un futuro, en ocasiones la batalla resulta vacía y desigual. Lucía tirará la toalla y Mario se comportará de forma fría y despiadada, tal y como ella hizo con él cuando lo abandonó.

Biografía del autor

Esperanza Riscart nació en Algeciras, y es el lugar en el que reside. Está casada y es madre de dos hijos. Se dedica a la enseñanza desde hace más de treinta años como maestra de primaria. Aficionada a la lectura desde pequeña gracias a los cómics, «la Literatura me ha divertido, evadido, emocionado, aterrado, indignado y enseñado. Ha sido para mí una compañera fiel y sólida, la que espero me acompañe el resto de mi vida.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

POR DESIGNIO DIVINO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias