"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA
TU LLAVE A LA LIBERTAD FINANCIERA. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA A TRAVÉS DEL AHORRO Y LA INVERSIÓN
(edición digital)
2018
978-84-16928-55-2
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es un viaje para alcanzar la Libertad Financiera, y aunque tu decisión sea parar en cualquier parte del camino, notarás una mejora sustancial en tu vida gracias al conocimiento financiero y al control de tu patrimonio personal.

La Libertad Financiera es el momento en el que eres dueño de tu destino por completo gracias a la combinación de ahorro y generación de ingresos pasivos. Para llegar a ese punto, deberás construir un sistema de activos financieros que te permita tener la distribución de gasto, ahorro e inversión tal que no dependa de actividades no deseadas para mantener tu ritmo de vida.

Es un libro dividido en 30 apartados principales que, a su vez, están agrupados en 6 bloques que describen las etapas de un viaje, metafóricamente el de ascensión a la cima de una montaña.

Biografía del autor

Esmeralda Gómez López es licenciada en matemáticas con dos másteres especializados en dirección de empresas y finanzas cuantitativas y que la posicionan como experta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias