"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TU PIEL DESNUDA
TU PIEL DESNUDA
(edición digital)
2016
354
978-84-08-14944-6
TU PIEL | ERÓTICA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.

Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él?

Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

 

Biografía del autor

Me llamo Encarna Magín, y desde jovencita me he sentido atraída por la lectura; leía de todo y solía imaginar mundos fantásticos. Por una serie de circunstancias tuve que aparcar mis sueños de escribir novelas hasta hace unos pocos años, que empujada por mis hijos, me aventuré a escribir mi primera historia. Soy consciente de que un escritor necesita unos pilares básicos que sirvan para darle a su trabajo dignidad y calidad, por lo que acudí a varios cursos en Barcelona -sobre corrección de estilo y narración- y otros tantos a distancia con el objetivo de dar lo mejor de mí. Las clases, mi constancia y mi capacidad de superación me llevaron a publicar mi primera novela, Suaves pétalos de amor, que estuvo nominada a los Premios Dama 2010 a mejor novela romántica erótica y que resultó premiada como mejor novela romántica erótica en los Premios Cazadoras del Romance 2010. Desde entonces sigo luchando y superándome; y es por este afán de superación por el que, en la actualidad, me estoy formando en un curso de Planificación de la Producción Editorial y otro curso de Técnico de Diseño Gráfico con el fin de ampliar conocimientos y horizontes. Soy autora de: Suaves pétalos de amor, Salvaje, Una segunda oportunidad (nominada al Mejor Romance Actual Nacional 2014 en los Premios RNR 2014), Perversidades, cuentos al filo, Venus desnuda, La mujer desnuda y otros relatos románticos, Ese amor que nos lleva, Epidermis y Tu piel desnuda, primer volumen de la saga «Tu piel». Encontrarás más información sobre mí y mis obras en:http://encarnamagin.jimdo.comyhttp://encarnamagin.blogspot.com.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TU PIEL ARDIENTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 470
+ info
SALVAJE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias