Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
(edición digital)
2014
978-84-9875-362-2
MARKETING Y VENTAS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede permanecer indiferente ante este cambio. Este libro te ayudará a entender cómo funciona este nuevo escenario de marketing digital, cómo implantarlo en pequeñas y grandes empresas, y cómo gestionar sus estrategias para convertirlas en negocios del siglo XXI.

Biografía del autor

(@patdeandres) Es socia directora de Wide Marketing. Su trabajo se orienta a mejorar los procesos empresariales, el marketing, la comunicación y las relaciones entre marcas y personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias