"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TÚ TAMBIÉN PUEDES
TÚ TAMBIÉN PUEDES. CÓMO CONSEGUÍ PERDER 60 KILOS Y GANAR SALUD
(edición digital)
2017
224
978-84-16895-23-6
OCIO Y ENTRETENIMIENTO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Carlota Corredera, una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica cómo consiguió perder 60 kilos en un año.

Desde que conté públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz, me he convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras ser madre en junio de 2015.

Llevo toda la vida a dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicada. En Tú también puedes no encontrarás fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes pero sí un relato sincero sobre cómo se puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida insana. No quiero ser ejemplo de nada pero me haría muy feliz que mi experiencia inspire a las personas que lo necesitan, a las que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa.

Esta es mi historia.

Reseñas:
«La presentadora abre su corazón en este libro, donde recuerda numerosas vivencias de su infancia y adolescencia marcadas por sus problemas de peso.»
Rosa Villacastín, revista 10 MINUTOS

«Lleva una semana a la venta y está teniendo un éxito rotundo. Carlota Corredera ha estado seis meses inmersa en su gran proyecto, el libro Tú también puedes, en el que relata la lucha contra la obesidad y cómo ha conseguido salir del pozo para convertirse en una persona nueva.»
Noelia Soage, ABC

«En Tú también puedes, Carlota repasa algunos de los momentos más complicados de su vida, mientras asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud luchando contra la obesidad, la gran pandemia del siglo XXI.»
Marian Galv, Elconfidencial.com

«Carlota Corredera, una de las presentadoras más famosas de la televisión, escribe en Tú también puedes un relato sincero acerca de cómo salir del oscuro pozo de la obesidad, una enfermedad tan incomprendida como dolorosa.»
Todoliteratura.com

«Desde que contó públicamente su historia, su batalla contra la obesidad tras dar a luz, la gallega se ha convertido en un referente "involuntario" para las personas que padecen sobrepeso u obesidad [...]Bajo esta premisa, sin fórmulas mágicas o milagrosas para adelgazar, la licenciada en Periodismo recoge en su primer libro su historia personal, marcada por una única motivación: recuperar su salud.»
Agencia EFE.

Biografía del autor

Nací en Vigo un tórrido domingo, el 21 de julio de 1974. A los doce años les comuniqué a mis padres que quería ser periodista porque me encantaba escribir y porque quería viajar y conocer mundo. Me licencié en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela aunque después tuve que alejarme de mi amada Galicia para desarrollar mi profunda vocación. Aterricé con 23 años en Madrid, ciudad en la que me inicié profesionalmente en Diario 16 de la mano de Voz de Galicia. Aunque escribir me hace feliz, la televisión ha sido siempre mi verdadera pasión. Mis comienzos en Antena 3 y Telecinco fueron en sus departamentos de comunicación. De ahí pasé a la redacción del programa De buena mañana en Antena 3. Fue el primero de una larga lista. A los 29, Ana Rosa Quintana me nombra subdirectora de Sabor a ti, mítico magacín de Antena 3. En 2004 vuelvo a Telecinco con el programa TNT, del que soy directora con tan solo 30 años. Después llegaríanAquí hay tomate, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria, La noria y La caja, entre otros formatos. En abril de 2009 empiezo a codirigir Sálvame Diario, y en agosto de ese mismo año, Sálvame Deluxe, programas que he dirigido en diferentes etapas desde entonces. Cumplí mi sueño de ser madre con casi 41 años y mi hija me cambió la vida en todos los sentidos. Mi excedencia como directora de La fábrica de la Tele tras mi baja por maternidad me abrió las puertas a una nueva faceta: ser presentadora. De estar al pinganillo pasé a llevarlo dentro de mi oído. Presento Sálvame Diario, Cámbiame y el debate de Las Campos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias