"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TÚ TE LO PIERDES
TÚ TE LO PIERDES
(edición digital)
2017
180
978-84-08-16535-4
CHIK LIT
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

          "Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?" 


         Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego, la famosa escritora, periodista y locutora; además de atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico. 


         He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar más allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de caer en la absoluta conquista de alguna de las partes, se debe poner la distancia pertinente. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles. 


         Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche. 

Biografía del autor

Isabel Quintín o Isa Agridulce es una colombiana que descubrió su pasión por escribir luego de pasar por una decepción amorosa. En 2012 nació el blog Isa Agridulce, un diario de vivencias convertidas en narraciones que fueron alimentando la pasión por las letras y sirvió como medio de prácticas para que en 2014 se publicara en la plataforma de Amazon su primera novela titulada Parte de mi equipaje, una historia de superación que ella denomina «un experimento para vencer al miedo». También ha mantenido la línea del romance contemporáneo con la novela Pasión de invierno, denominada por algunas de sus lectoras como «sublime y emocional». Un año después gracias al apoyo y la acogida de los lectores, publicó la primera parte de la bilogía Fugitiva: Rompe el silencio, dando un giro de 180 grados al género que usó para su primera historia. Luego de seis meses publicó el desenlace de esta que se tituló El amor o el perdón, en el que predominan romance y suspense, lo que le ha permitido explorar otro estilo narrativo, además de incluir algunos detalles de novela policíaca que dieron pie a su siguiente novela  titulada Me llaman Halcón Negro, un thriller psicológico basado en uno de los personajes de Fugitiva.              Isa es una lectora ávida, amante del romance de Nicholas Sparks, el misterio y miedo de Stephen King y las inimaginables historias clínicas de Robin Cook. Adicta al cine y fanática de la buena música. Es co-fundadora y diseñadora de la revista digital ZL Magazine y dedica su tiempo libre a practicar senderismo junto a su labrador ?Sabas? y a aprender sobre diseño arte y literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias