Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
TU VIDA 5.2
TU VIDA 5.2. EL REVOLUCIONARIO MÉTODO QUE MEJORARÁ TU SALUD, TU ECONOMÍA Y TU FELICIDAD
(edición digital)
2014
978-84-08-12727-7
PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La dieta 5.2 se ha convertido en una tendencia sin fronteras, ya que todo el mundo entiendeal instante la norma fundamental: no se trata de privarse de nada, sino de disfrutar de lo que te gusta? pero no todo el tiempo. Así, con poco esfuerzo, puedes alcanzar todos tus objetivos, incluso aquellos que a priori parecían imposibles.Pero ¿sería aplicable este concepto a otros ámbitos de la vida? ¿Podría ayudarte a mejorar tu salud, tu economía o tu felicidad? Emma Cook, brillante articulista de The Guardian, te enseña cómo aplicar el método 5.2, sin complicaciones, a todos los ámbitos de tu vida personal, social y laboral.Con reglas sencillas y apoyadas en los planteamientos de expertos de cada una de las áreas que trata el libro, Tu vida 5.2 ofrece un enfoque novedoso, claro y fl exible para mejorar tu bienestar: con unos pequeños cambios, en sólo dos días a la semana conseguirás grandes resultadospara el resto de tu nueva vida.

Biografía del autor

Emma Cook es editora del suplemento Weekend de The Guardian y escritora especializada en temas de parenting, psicología y relaciones personales. Sus artículos se publican regularmente en la sección «Family» de The Guardian y en la revistaPsychologies.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias