Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TULIPANES DE MARTE
TULIPANES DE MARTE
(edición digital)
2014
608
978-84-01-34278-3
EXITOS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Yo tuve un amigo de sangre y hermano del alma llamado Sam. Como todos los niños, Sam y yo dedicábamos las tardes después del colegio a barruntar sueños infantiles. Nuestro sueño de cabecera era emprender el viaje más grandioso y definitivo: volar al espacio, posarnos en otros mundos, poner el pie donde nadie jamás lo hizo antes y entablar contacto con sus pobladores alienígenas. Para la mayoría de los críos, la vida y la madurez se encargan de sofocar las ensoñaciones de la niñez como se desmenuzan y se extinguen las brasas en la fogata, y quienes anhelaban ser astronautas o exploradores acaban convertidos en auditores, contables o, peor aún, políticos. Pero al contrario que el resto de las personas, un buen día Sam descubrió vida en Marte. Y así nació la más grande de las ideas.
Esta es mi historia.»

Biografía del autor

Javier Yanes (1968) es escritor y periodista de viajes y ciencia. Sus novelas, en las que las sabanas africanas de Kenia y su pueblo madrileño de Torrelodones son referencias constantes, rompen las rígidas barreras de los géneros para plasmar historias humanas que desgranan la aventura vital de sus personajes como un gran viaje desde la infancia hacia la madurez.

El señor de las llanuras, su primera novela, supuso un espectacular debut literario, que se vio refrendado por una entusiasta acogida por parte de los lectores y de los libreros, no solo de España, sino también de Italia, Holanda o Polonia, a la que siguió Si nunca llego a despertar. Tulipanes de Marte nació a raíz de un reportaje periodístico publicado por el autor, quien en esta novela aplica por vez primera su formación en ciencia y su experiencia en el periodismo científico a la narrativa de ficción.

Javier Yanes es además fundador y editor de la guía de Kenia en internet www.kenyalogy.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SI NUNCA LLEGO A DESPERTAR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info
EL SEÑOR DE LAS LLANURAS
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 720
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias