"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÚNELES 2: PROFUNDIDADES
TÚNELES 2: PROFUNDIDADES
(edición digital)
2014
640
978-84-9944-123-8
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La esperada secuela del éxito internacional TÚNELES.

Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado? ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los Styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

Con Profundidades, Roderick Gordon y Brian Williams nos traen la continuación de una de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos.

La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en Profundidades, su esperada continuación, y en poco tiempo más entregarán la tercera parte de esta fantástica saga.

Biografía del autor

Roderick Gordon i Brian Williams es van conèixer a la universitat. Les seves vides laborals han estat molt diferents, però han seguit sent amics. Des de feia temps volien treballar junts en un projecte i va sorgir la idea de Túnels.Van autoeditar la novel·la amb els seus propis diners i els exemplars es van esgotar en un sol dia. Un d'aquests va arribar a les mans de Barry Cunningham -l'editor que va descobrir Harry Potter- i la resta ja és història.Túnels és actualment un dels llibres juvenils de més èxit al Regne Unit i ha estat editat a més de 35 països. Ara l'incorporem al catàleg de labutxaca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TÚNELES 6: TERMINAL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
TÚNELES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias