"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
(edición digital)
2010
978-84-9908-483-1
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Llena de suspense y humor, Última oportunidad es una historia encantadora de perserverancia y amor.

Sterling Brooks no ha tenido una vida ejemplar. Por ello lleva esperando más de cincuenta años en la antesala del cielo. Unos días antes de Navidad, el consejo celestial decide proponerle un trato: entrará en el cielo si antes consigue hacer una buena obra en la tierra. Se trata de su última oportunidad. No le especifican cuál es su misión, y de pronto se ve en pleno Rockefeller Center, en medio de una multitud de patinadores, en busca de alguien que necesite un ángel.

Así encuentra a Marissa, una niña de siete años, apenada por la desaparición de su padre y su abuela, que se han visto obligados a entrar en un programa de protección de testigos para escapar de los hermanos Badgett, unos peligrosos criminales que han puesto precio a sus cabezas. Sterling deberá trazar un plan para eliminar la amenaza de losgángsteres y reunir a Marissa con sus seres queridos.

Biografía del autor

Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de bestsellers internacionales. Los últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangre, Sé que volverás, Los años perdidos, Temor a la verdad, Asesinato en directo, su continuación El asesinato de Cenicienta y Fraude al descubierto.

Para más información, visite la página web de la autora: maryhigginsclark.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TODO ESTÁ TRANQUILO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
MISTERIO EN ALTA MAR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias