Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ÚLTIMA SESIÓN
ÚLTIMA SESIÓN
(edición digital)
2015
978-84-397-3032-3
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Prepárate para entrar en la última sesión...

Un escenario oscuro, tremendo, envolvente y profundamente aterrador y también un thriller psicológico al más puro estilo de Perdida.

Una noche húmeda de octubre, la joven Ashley Cordova aparece muerta en un almacén abandonado del Bajo Manhattan. Scott McGrath, un desacreditado periodista de investigación, sospecha que detrás de este aparente suicidio se oculta una verdad mucho más retorcida. Las extrañas circunstancias que rodearon la vida de Ashley se mezclan con el legado de un padre excéntrico: el enigmático Stanislas Cordova, un legendario director de cine de terror que ha permanecido fuera de escena durante más de treinta años y que ha conseguido convertir su vida en un secreto absoluto. Sus películas de culto están prohibidas en el circuito comercial y solo pueden ser visionadas en proyecciones clandestinas. La obsesión de McGrath con el cineasta sumergirá al investigador en un mundo profundamente hipnótico y siniestro, mientras el lector, a través de una serie de documentos, pistas y fotografías, le acompaña en la misma búsqueda obsesiva.

Última sesión es mucho más que un thriller psicológico: una lectura completamente adictiva que conduce a lugares inexplorados, una aventura cinematográfica que contiene el suspense de Hitchcock, el perfeccionismo enfermizo de Kubrick, los personajes torturados de Polanski, los escenarios claustrofóbicos de Lynch y el humor de Tarantino.

La crítica ha dicho...
«Última sesión ha sido minuciosamente escrita para ser leída a toda velocidad, y su energía sería la envidia de cualquier bestseller de verano.»

Joe Hill, The New York Times Book Review

«Maniáticamente inteligente. [...] Cordova es un genio monomaníaco que se arrastra por el interior de las más oscuras grietas de la psique humana. [...] El argumento te hace sentir como en una pesadilla de Escher sobre Edgar Allan Poe.»

The Washington Post

«El Perdida de este verano. Un thriller literario completamente absorbente.»
Library Journal

Biografía del autor

Marisha Pessl creció en Asheville, en Carolina del Norte, y ahora vive en Nueva York. Su primera novela, Special Topcs in Calamity Physics, fue un bestseller en Estados Unidos, premiado en 2006 con el John Sargent Sr. First Novel Prize, e incluido en la lista de los 10 mejores libros del año por The New York Times Book Review. Última sesión es su segunda novela y ha sido publicada en Literatura Random House.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias