Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL NUEVO IDIOTA IBEROAMERICANO
ÚLTIMAS NOTICIAS DEL NUEVO IDIOTA IBEROAMERICANO
(edición digital)
2014
978-958-42-3855-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Muchas cosas han pasado desde que algunos críticos de izquierda apodaron a Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa ?Los tres chiflados del liberalismo?, por publicar el Manual del perfecto Idiota Latinoamericano.

Ahora, estos tres connotados escritores regresan con Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano, un apasionante viaje por la actual realidad política, social y económica de América Latina y también de España.

La pluma de Mendoza, Montaner y Vargas Llosa desnuda lo que sucede por estos días en la Cuba de los Castro, la Venezuela de Maduro sin Chávez, la Argentina de los Kirchner, el Ecuador del duro Correa, la pujanza chilena, la contradicción colombiana, el sorprendente modelo peruano, la encrucijada mexicana y la hecatombe española.

¿Quiénes son los nuevos idiotas de Iberoamérica? Los autores responden: son los gobernantes de varios países que han utilizado el artificio populista para mantenerse en el poder, pero ahora luchan por sostenerse ante el empuje de una nueva clase media, más exigente y preparada.

Biografía del autor

Álvaro Vargas Llosa nació en 1966 en Lima. Se graduó en historia internacional en la London School of Economics, en el Reino Unido. Ha ejercido el periodismo escrito, televisivo y radiofónico desde los quince años, en su país y otros lugares de América Latina, y posteriormente en Estados Unidos y Europa. En la actualidad publica una columna de opinión en veinte países. Publicó su primer libro, El diablo en campaña, en 1991, y desde entonces ha publicado La contenta barbarie, El exilio indomable y Cuando hablaba dormido, así como los polémicos Manual del perfecto idiota latinoamericano y español y Fabricantes de miseria, de los que es coautor. Sus obras publicadas a ambos lados del Atlántico están traducidas a otros idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias