"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ÚLTIMO VERANO EN TOKIO
ÚLTIMO VERANO EN TOKIO
(edición digital)
2017
320
978-84-16990-57-3
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? «¿Hasta qué punto me ha gustado "Último verano en Tokio"? He llorado, reído, sufrido y chillado, todo al mismo tiempo. Si pudiera, viviría dentro de este libro» ?Becky Albertalli, autora de Yo, Simon, Homo Sapiens.
 ? Una novela romántica ambientada en Tokyo.
 ? Antes del amanacer para adolescentes. Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre. Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto? y qué significa ella para él. Un plazo muy breve? o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos. «Esta encantadora novela sobre la búsqueda del hogar y el descubrimiento de uno mismo hará las delicias de los amantes de Un beso en París, de Stephanie Perkins.» School Library Journal


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias