Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UN ACTO DE MALDAD
UN ACTO DE MALDAD
(edición digital)
2014
978-84-9918-820-1
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La detective Barbara Havers tiene un gran problema: Hadyyah, la hija de su amigo Taymullah Azhar, ha sido secuestrada por su madre, Angelina, y Barbara no puede ayudar de ninguna manera. Azhar nunca se casó con Angelina y su nombre no figura como padre en el certificado de nacimiento de su hija. No puede emprender, por tanto, ningún tipo de acción legal. Azhar y Barbara contratan a un detective privado, pero las pocas pistas con las que cuentan no conducen a nada.Azhar está empezando a aceptar esta pérdida tremenda cuando Angelina reaparece con una noticia increíble: Hadyyah ha desaparecido, secuestrada en un mercado italiano. La policía italiana está investigando, pero Scotland Yard no parece interesarse por el caso hasta que Barbara decidehacerse cargo , aunque ello pueda llegar a costarle su carrera.Barbara y el inspector Thomas Lynley pronto se dan cuenta de que el caso es mucho más complejo que un secuestro típico. Barbara tendrá que decidir cuáles son sus prioridades y cuánto está dispuesta a arriesgar para salvar la vida de la niña.

Biografía del autor

Elizabeth George nació en Warren, Ohio.
Fue profesora de inglés en distintos colegios de California. Actualmente vive entre California y Londres.
Es reconocida como uno de los grandes autores de la literatura policíaca en Estados Unidos, en Gran Bretaña y en numerosos países de Europa en los que ha publicado.
Rocaeditorial ha publicado anteriormente cuatro novelas suyas: Sin testigos, Tres hermanos, El refugio y Al borde del acantilado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias