Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN ALTO PRECIO (SELECCIÓN RNR)
UN ALTO PRECIO (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2016
978-84-9069-398-8
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia. Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel. Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

Biografía del autor

Kim Hepp nació en Santiago de Chile el año 1988. Si bien desde muy pequeña comenzó a demostrar interés por la lectura, no fue hasta la etapa escolar cuando realmente pudo demostrar su gran pasión por leer y sobre todo escribir. Graduada de la Universidad de Chile, hoy en día se desempeña como Periodista, ejerciendo esta profesión con pasión y entrega. Sus palabras expresan: «escribo porque es una hermosa forma de arte y de desarrollar sensaciones y sentimientos». Reconoce que si bien sus escritos en la vida diaria están muy alejados del romance y de las intrigas que se van dando en sus historias de amor, siempre guarda una hora del día para dejar en papel todos los sentimientos que tiene y poder plasmar estos mundos que la sacan de la rutina. Disfruta fervientemente de cada uno de los libros que cae en sus manos y se alimenta de todo lo que el autor quiso dejar plasmado. Lo mismo le sucede con las novelas románticas. Si bien su personalidad es muy distinta, le fascina reconocer que el amor que hay en ellas es el que busca para su vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias