Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN ASESINO DE CUENTO
UN ASESINO DE CUENTO. FINALISTA PREMIO LA TRAMA
(edición digital)
2015
978-84-9069-106-9
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un asesino en serie lleva a cabo múltiples homicidios en las provincias de Barcelona y Tarragona. Los casos rápidamente se divulgan por la prensa, tanto por la maldad de los asesinatos como por la originalidad de estos: cada crimen se basa en un cuento infantil distinto. Gael es un inspector de policía tarraconense, recientemente viudo y con la carga de una melómana hija adolescente, que debe viajar a Barcelona para codirigir la investigación junto a Eduardo Arjona, un veterano policía del servicio de crímenes violentos.

Biografía del autor

Miguel Chamizo nace en Barcelona un 4 de febrero de 1982. Es Diplomado Universitario de Enfermería, profesión que en ocasiones se deja intuir en sus letras. Aficionado al cine y a la literatura de terror y ciencia ficción desde la infancia, no es hasta la treintena que le pica el gusanillo de juntar letras, momento en el cual se decide a probar suerte en el complejo mundo de la literatura. En el año 2012 su novela corta ?El umbral del futuro? recibe una mención en el premio UPC de ciencia-ficción. También en el año 2012, su relato ?Planeta Alcatraz? queda finalista en el Premio Historias Asombrosas de relato corto de la página web scifiworld.es. En el año 2014 su relato ?Lunática? queda finalista en la III edición del Concurso de relatos de terror ?La web del terror?. Y es incluido en la antología Dejen morir antes de entrar que fue editada en enero del 2014 y que llegó a ser número uno en ventas en Amazon en la categoría de terror el mismo día de su publicación. En Julio del 2014 su relato ?Heil Rühmlich? es finalista en el concurso de la página web relatospulp.com y es incluido en la antología digital Amanecer Pulp. En Septiembre del 2014 ve la luz, de la mano de la Editorial Universo y Dissident Tales Editorial, la antología Zombifícalo donde participa con un nuevo relato, esta vez en clave de humor. También en Septiembre de 2014 participa en la antología Calabacines en el ático, de la editorial Saco de Huesos, con su relato ?El gabinete del dentista?. De nuevo con la Editorial Universo, en octubre del 2014, es invitado a participar en la antología XYY, Cromosoma asesino, con el relato ?Abuelito dime tú? En Diciembre del 2014 su relato ?El Gran Hotel Catalonian? es seleccionado por la AEFCFT para formar parte de la antología Visiones 2014. En febrero del 2015 su relato ?B.P.T.? queda finalista en la IV edición del Concurso de relatos de terror ?La web del terror?. Es incluido en la antología Esta noche conectaremos con el infierno que fue editada en marzo del 2015 y que llegó a ser número uno en ventas en Amazon en la categoría de terror el mismo día de su publicación. En el mismo año es seleccionado para participar en diversas antologías de relatos: Telerrealydead, Evil Children y Vuelo de Cuervos (todas pendientes de edición); e invitado a participar en otras antologías que aún se encuentran en desarrollo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias