Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN BESO IMBORRABLE (SELECCIÓN RNR)
UN BESO IMBORRABLE (SELECCIÓN RNR). LIBRO 2º DE LA SERIE CORAZONES EN MANHATTAN
(edición digital)
2016
978-84-9069-493-0
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Libro 2º de la serie Corazones en Manhattan Marcus Sanders, coordinador del departamento creativo de Hayworth Enterprise, tiene un pasado oculto que lo ha marcado a fuego y lo ha convertido en el hombre que es en la actualidad. Pero su vida gozaba de una cierta armonía hasta que la mujer destinataria de su odio más profundo se convierte en su ayudante, tambaleando sus días y dejando salir al oscuro Mark que mantiene a raya en su interior. Keyla Hayworth, hija del presidente de Hayworth Enterprise, siempre ha anhelado demostrar su valía profesional y ser el orgullo de su padre, pero ese beneficio se lo robó Marcus en cuanto entró a formar parte de la empresa. Desde que un hecho los sentenció a un camino de rencor y resentimiento cinco años atrás, Mark y Keyla han mantenido arduas contiendas verbales. Trabajar codo a codo hace que las guerras sean mucho más frecuentes, sin embargo, ninguno de los dos está preparado para el deseo que los envuelve en medio del campo de batalla y les obliga a plantearse la decisión de seguir siendo enemigos.

Biografía del autor

Camilla Mora reside en Buenos Aires, Argentina junto a su marido y sus diversas mascotas. Ama a los animales, por lo que tiene unos cuantos en casa, y cree en sus derechos como en los de cualquier individuo. Es vegana por convicción desde hace varios años. Le encanta el arte en todas sus manifestaciones: pintura, música, fotografía, cocina, cine y escritura, y a esas prácticas se dedica con pasión en su tiempo libre. Sin embargo, desde muy temprana edad se ha visto fascinada y cautivada por la lectura, y por el género romántico en particular, una vez que descubrió las novelas románticas en la biblioteca de su abuela y se escondía para poder leerlas. Poco tiempo después descubrió que podía crear sus propias historias, sus propios mundos, en los que zambullirse y vivir nuevas y las más diferentes experiencias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CORAZÓN SIN VALOR (SELECCIÓN RNR)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias