Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE
UN CAFÉ NO SE LE NIEGA A NADIE
(edición digital)
2015
91
978-84-08-14493-9
ERÓTICA
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.  Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste.  Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada. ¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación? Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.

Biografía del autor

Victoria Aihar nació en Montevideo, Uruguay, en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el año 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la costa y las sierras uruguayas.  En la actualidad es Webmaster de más de una docena de empresas y diferentes instituciones, aunque sus intereses abarcan ámbitos como la medicina, la contabilidad o los idiomas. Le encanta viajar a los más diversos destinos, siempre con la finalidad de formarse, tanto a nivel personal como profesional. El aprendizaje es un viaje eterno, que seguramente seguirá mucho después de su partida... Comunicar y compartir sentimientos forman parte de ese viaje, por lo que en 2013 comenzó a escribir con gran pasión y entrega. Encontrarás más información de la autora y su obra en: y .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN CORAZON PARA ABRIL
editorial: EDITORIAL PLANETA
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2015
formato: OTROS
páginas: 400
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info
UNA CANCIÓN PARA ABRIL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias