Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD INTERIOR
UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD INTERIOR. RICARDO SANTAMARÍA
(edición digital)
2016
978-958-9007-04-4
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es el testimonio de un hombre cuya vida dio un giro inesperado, y que en medio de una crisis, a sus 53 años, decidió emprender un camino de búsqueda interior. Para lograrlo, le escribió cartas a un joven de 23 años que estaba lleno de sueños e ilusiones. Ese joven era él mismo. A través de recuerdos, anécdotas y episodios conmovedores, el lector se encontrará con muchas de las realidades que enfrentamos los seres humanos. Realidades que pueden transformar nuestra vida, pero solo si somos capaces de aceptarlas y asumirlas. Es un viaje interior a través del silencio, el perdón, la intuición y la presencia en el ahora para encontrarnos con lo que verdaderamente somos.

Biografía del autor

Ricardo Santamaría
Bogotano, politólogo. Después de una extensa carrera de 30 años como funcionario público, periodista y empresario, decidió hacer una pausa en su vida y se fue como investigador invitado al centro de estudios internacionales en la Universidad de Harvard. En medio de ese año académico y de un viaje que realizó por India, Estambul e Israel, escribió este, su primer libro. A partir de esa experiencia reorientó su vida y actualmente se dedica a impulsar y apoyar causas de reconciliación y emprendimiento social.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias