Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN DAIQUIRI A LA ITALIANA
UN DAIQUIRI A LA ITALIANA
(edición digital)
2016
370
978-84-08-15651-2
COMEDIA ERÓTICA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos. En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común. Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?

Biografía del autor

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los diecinueve años. Estudió Administración de empresas e idiomas. Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013. Yo no te amo, Chicle (2014), su segunda novela, está ambientada en Lanzarote, como un homenaje que la autora quiso hacer a su querida isla de adopción. Más tarde publicó Incondicional Rick (2014) y Amores, apuestas y otros enredos (2015) También tiene publicadas varias novelas cortas y ha colaborado en diversas antologías. En 2015 quedó finalista en un concurso de relatos de la serie de televisión «Castle», que saldrá publicado en una recopilación de relatos llamado La audiencia ha escrito un crimen. Participa activamente en plataformas de autores, eventos y convenciones de escritores dentro del territorio nacional.   Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/paula.rios.9083?fref=ts yhttp://paularivers.blogspot.com.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias