Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN DÍA MÁS
UN DÍA MÁS
(edición digital)
2014
978-84-08-12808-3
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando un hombre tiene un pasado tan oscuro y doloroso como Daniel Bond queda marcado, y no puede dejarlo atrás aunque haya conocido a la mujer que da sentido a su vida, la única que le enseñó que lo que de verdad necesitaba era lo que más temía: alguien que lo amase.Ahora que Daniel ha aprendido la lección y ha tenido que sacrificarse tanto para estar con Amelia, no va a dejar que nada ni nadie se la arrebate. Pero las amenazas reaparecen y Daniel sabe que sólo podrá acabar con ellas para siempre alejándose de Amelia durante un tiempo, aunque sea incapaz de sobrevivir sin su amada.La joven lo nota distante y siente que le está ocultando algo, pero el único momento en que Daniel parece querer escucharla y no seguir con la farsa es cuando le pide que lo ame como él necesita.La entrega más absoluta, la rendición sin límites y el amor como nunca ha existido sólo podrán tener lugar cuando Daniel y Amelia se pertenezcan un día más, y entonces será para siempre.

Biografía del autor

M. C. Andrews nació en Manningtree, el pueblo más pequeño de Inglaterra. Lleva años afincada en Londres, donde ejerce de periodista para un importante periódico, aunque durante sus primeros tiempos en la capital británica tuvo varios trabajos: de camarera a guía turística, pasando por canguro y correctora freelance para una editorial. Está casada y es madre de dos hijas.  De pequeña, M. C. Andrews solía decirles a sus padres que deseaba ser escritora; su esposo y sus hijas siempre la han animado a intentarlo... De ahí Noventa días, su primera novela, y Todos los días, su esperada continuación, así como los relatos La cinta  y Sin fin, ambos publicados por Zafiro.  Encontrarás más información en: www.noventadias.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NUNCA ES SUFICIENTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
POR TUS CARICIAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 70
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias