"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA
UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA
(edición digital)
2017
978-84-9129-102-2
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.

A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como otro cualquiera en una tranquila zona residencial de las afueras. ¿Qué podía ir mal?

Reseñas:
«Si te gustaron El secreto de mi marido o Big Little Lies (Pequeñas mentiras), te encantará esta novela.»
Reese Witherspoon, actriz y productora deBig Little Lies

«Moriarty es la maestra de las observaciones afiladas.»
Kate Morton, autora de El jardín olvidado

«Una de las pocas escritoras por las que lo dejaría todo. Sus libros son inteligentes, sinceros y llenos de fantásticas reflexiones.»
Jojo Moyes, autora de Yo antes de ti

«La mejor noticia que has oído este año: ni una sola página decepciona. ¿El único problema de Un domingo como otro cualquiera? Que vas a ser incapaz de parar de leer.»
Miami Herald

«Una lectura provocadora y atrapante.»
Library Journal

«Una novela con la marca personal de todos sus éxitos que se adentra en los temas sobre los que Moriarty mejor escribe: amistades llenas de tensión, murmuraciones encubiertas, matrimonios estancados...»
The New York Times

«Emocionalmente cautivador.»
Washington Post

«Liane Moriarty lo ha vuelto a lograr. Esta novela lo tiene todo: suspense, drama, humor y una historia superamena contada de manera inteligente.»
Fabulous Magazine

«Una obra maestra... El talento más deslumbrante de Moriarty es su asombrosa capacidad para meterse en las mentes de sus perfectamente trazados personajes.»
Pittsburgh Post-Gazette

En los blogs...
«Entremezcla suspense del bueno, drama, humor, y grandes momentos de tensión, que te harán disfrutar de la lectura desde la primera hasta la última página.»
Blog Entérate de lo último

Biografía del autor

Liane Moriarty es autora de siete novelas que se han convertido en best sellers internacionales, entre ellos El secreto de mi marido, que fue número 1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido y vendió más de dos millones de ejemplares en todo el mundo, y Pequeñas mentiras (Big Little Lies), adaptada para la televisión con enorme éxito por HBO en una serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LO QUE ALICE OLVIDÓ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
BIG LITTLE LIES (PEQUEÑAS MENTIRAS)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias