Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* INFANTIL
UN FIN DE SEMANA EN LA COLADERA
UN FIN DE SEMANA EN LA COLADERA
(edición digital)
2014
978-607-31-2357-0
LECTURAS
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si pudieras conocer LOS SECRETOS MÁS OSCUROS de la ciudad?

Tincho está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Él daría lo que fuera con tal de perseguir una enorme ballena blanca o hacer un viaje en globo aerostático, en lugar de pasarse las tardes estudiando y jugando en casa. Lo que no sabe es que su sueño de vivir una gran aventura se hará realidad, y muy pronto.

Un gato callejero se cruza en su camino y le pide que lo acompañe hasta una coladera destapada, de la cual proviene una misteriosa voz de la cual se cuentan varias leyendas.

Tincho acabará entrando en la coladera para resolver el enigma de la voz, y conocerá un mundo subterráneo habitado por unos niños tan cercanos y a su vez tan distintos a él, que pensarán que se trata de un príncipe.

Biografía del autor

Pablo Zulaica nació en Vitoria-Gasteiz, España, en 1982, y llegó a México en 2007. Es licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Navarra (2004). Su mayor éxito como publicista fue su campaña social internacional de ortografía callejera (y blog homónimo) "Acentos perdidos", reseñada en medios de una treintena de países, la cual continuó con el cuento infantil Los acentos perdidos (Lumen, 2010) y que actualmente da voz a maestros y alumnos de diversas edades y lugares. Como reportero, ha publicado en los diarios españoles El País y El Correo, el colombiano El Tiempo y, en México, las revistas Gatopardo, Travesías, Indie Rocks! y en Vascosmexico.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS ACENTOS PERDIDOS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias