Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN GUIJARRO PARA DANNY FISHER
UN GUIJARRO PARA DANNY FISHER
(edición digital)
2014
978-84-942407-0-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

"La Gran Depresión dará vuelta la vida de la familia Fisher como un guante. Forzados a abandonar la casa, los Fisher se hacinan en el Lower East Side y la larga infancia de Danny llega a un final abrupto. Rodeado de vecinos hostiles, pronto aprende que deberá pelear tanto fuera como dentro del ring para sobrevivir.
Sus cualidades deportivas pronto llaman la atención del submundo del boxeo y Danny se aleja de su padre cuando decide ser un boxeador profesional. Se adentra en un mundo que está al borde de la ley, siempre con la esperanza de recuperar la mítica casa de Brooklyn.
Rodeado de listillos y mafiosos, de prostitutas solitarias en busca de consuelo y sostenido por Nellie, la chica que se niega a darlo por perdido, Danny ve cómo la vida se le escapa de las manos mientras otros toman decisiones por él. Cuando se planta, las consecuencias serán terribles.
Esta es la tragedia de un hombre corriente, el recordatorio de la facilidad con la que pueden perderse la estabilidad y las certezas.
Contada por el mismo Danny desde la tumba durante una visita de su familia al cementerio, el guijarro del título se refiere a la costumbre judía de dejar una piedra común sobre la sepultura de sus muertos a modo de testimonio. La novela más conmovedora de Harold Robbins.

Biografía del autor

Comercial. Censurado. Controvertido. Sexual. Traducido a 32 idiomas. Harold Robbins fue escritor de 25 best-sellers. En 1948 publicó su primer libro, No amarás a un extraño, para ganar una apuesta de 100 dólares a un directivo de Universal Pictures. Basado en sus experiencias personales en un orfanato, provocó una gran polémica por su sexualidad explícita. Y arrasó en ventas.Le seguieron novelas tan célebres como Las pirañas, Los depredadores, El narrador de historias y El precio del placer. Su obra más popular fue Los insaciables (The Carpetbaggers), adaptada a la gran pantalla en 1963 por Edward Dmytryk y protagonizada por George Peppard.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO AMARÁS A UN EXTRAÑO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
LOS SUEÑOS MUEREN PRIMERO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias