Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
UN LUGAR EN LA TIERRA. VIAJE DESDE EL MALTRATO EMOCIONAL
UN LUGAR EN LA TIERRA. VIAJE DESDE EL MALTRATO EMOCIONAL
(edición digital)
2013
978-956-347-670-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Narrado en un estilo directo y coloquial, Pepa Valenzuela # seudónimo con el que firma la periodista María Paz Cuevas # relata su propia experiencia de violencia psicológica, la que sufrió de parte de su ex novio y cómo logra emprender un viaje de reparación que le permite recuperar su estabilidad interna. En ese proceso se da cuenta de que se había abandonado a si misma y descubre la importancia de autocuidarse y liberarse de las ataduras y modelos sociales, para comenzar a vivir bajo sus propios parámetros.

Un Lugar en la Tierra, Viaje desde el Maltrato Emocional, es también una inmersión en la compleja psiquis femenina y es por sobre todo, un relato valiente, con el cual muchas mujeres podrán identificarse y hallar el aliento y la esperanza que requieren para sobrevivir al naufragio emocional y poder empezar de nuevo.

Biografía del autor

Es periodista y hace más de doce años escribe sus columnas bajo el seudónimo de Pepa Valenzuela. Fue responsable de la sección «Grandes éxitos» en la Zona de Contacto de El Mercurio, y ha publicado en destacadas revistas como Fibra, Caras y Paula, además de los diarios La Nación y Las Últimas Noticias. Colaboradora en Ya, Sábado y Domingo, además es profesora de técnicas narrativas y prensa en la Universidad Diego Portales. Ha ganado tres veces el Premio Lorenzo Natali de la Comisión Europea (dedicado al periodismo que defiende la democracia y los derechos humanos) y un reconocimiento de Naciones Unidas en conjunto con la agencia de noticias SIP.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias