Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UN LUGAR SECRETO
UN LUGAR SECRETO
(edición digital)
2015
978-84-16494-60-6
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La inocencia tiene también un lado oscuroEl lugar secreto era el más atractivo: el rincón donde todas las alumnas podían colgar sus pensamientos más íntimos, sus ideas más oscu­ras... incluido el mensaje que lo trastocó todo: «sé quién lo mató.» Un nuevo y absorbente thriller de la autora irlandesa más potente del momento.El detective Stephen Moran apenas recuerda ya el caso de Chris, uno de los chicos más populares del instituto St. Kilda de Dublín, que apareció muerto un año atrás. Por eso se sorprende cuando se presenta en comisaría una de las compañeras de clase del difunto, Holly Mackey, con una nota que ha encontrado en el tablón de anuncios del colegio, junto a la foto del muer­to: «sé quién lo mató.» Stephen reabre el caso junto a la arisca pero efectiva detective Antoinette Conway, ambos bajo la atenta mirada del padre de Holly, que no es otro que Frank Mackey, un curtido colega del departamento de Homicidios. Todas las pistas llevan hasta el grupo de amigas de Holly, sus secretos vínculos y su relación con el chico asesinado. Los detec­tives pronto descubren que, bajo una capa de aparente frivolidad, las chicas tienen sus propios códigos, jerarquías y, sobre todo, secretos. El mundo privado de las adolescen­tes resulta ser mucho más peligroso de lo que habían imaginado.

Biografía del autor

Nacida en 1973 en Estados Unidos, Tana French pasó su infancia en lugares tan distintos como Irlanda, Italia o Malawi, hasta que en 1990 fijó su residencia en Dublín, donde reside en la actualidad. Estudió interpretación en el Trinity College, lugar en el que también comenzó a escribir. Su primera obra, «El silencio del bosque», tuvo una magnífica acogida por parte de la crítica y el público y, entre otros galardones, le reportó el prestigioso premio Edgar al mejor debut en la novela de género de misterio. Posteriormente ha publicado «En piel ajena» (2008), «La última noche de Rose Daly» (2010) y «No hay lugar seguro» (2012), que no han hecho sino refrendar su prestigio como una de las voces narrativas más personales de este género en el panorama actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CICATRICES
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
NO HAY LUGAR SEGURO.
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias