Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN MILLÓN DE RUISEÑORES
UN MILLÓN DE RUISEÑORES
(edición digital)
2014
978-84-15996-68-2
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Moinette es una ?hija del placer?, el placer efímero que un caballero blanco captura en una africana sin derecho a elegir los empleos de su cuerpo. Moinette se asoma a la vida en una plantación de Luisiana donde los esclavos cosechan el azúcar que edulcora los días de los hombres libres. Ella es mulata en un mundo severamente clasificado de acuerdo con todos los colores del negro: grifos, ochavones, cuarterones, saltatrás? Además es una niña que observa, que estudia las conductas y aprende desde el oscuro rincón de los silenciados. Ese aprendizaje infatigable abrirá un camino que tal vez la lleve a la existencia negada. Un camino erizado de espinas.

Biografía del autor

Susan Straight (Riverside, California, 1960) ha escrito las novelas Aquaboogie (1990), I Been in Sorrow?s Kitchen and Licked Out All the Pots (1992), Blacker Than a Thousand Midnights (1994), The Gettin? Place (1996), Highwire Moon (2001), Take One Candle Light a Room (2010) y Between Heaven and Here (2012). Sus cuentos y ensayos han aparecido en publicaciones como Harper?s Magazine, Salon, Zoetrope, McSweeney?s o The Best American Short Stories. Entre los premios que ha recibido destaca el California Book Award. Un millón de ruiseñores es su primera obra traducida al castellano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias