Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UN MISTERIO EXCELENTE (FRAY CADFAEL 11)
UN MISTERIO EXCELENTE (FRAY CADFAEL 11)
(edición digital)
2013
978-84-9032-656-5
BEST SELLER | FRAY CADFAEL
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En verano de 1141, Inglaterra todavía se debate en la contienda civil provocada por el rey Esteban y la emperatriz Matilde en su disputa por el trono. Las consecuencias de la guerra llegan hasta la abadía de Hyde Mead, que queda destruida. Sus monjes se han dispersado por todas partes. Dos de ellos buscan refugio en Shrewsbury: fray Humilis, que ha abandonado sus planes de boda para hacerse religioso, y Fidelis, su leal servidor. Nicolás, el antiguo escudero de Humilis, deseoso de cortejar a la doncella con la que este se había prometido, decide pedirle su bendición. Se desencadena así una tragedia a la que solo fray Cadfael podrá poner fin; él es el único que podrá distinguir entre inocente y culpable, e identificar a unas víctimas que han sido condenadas por las exigencias del honor, el amor y el destino.

Biografía del autor

Ellis Peters, cuyo verdadero nombre era Edith Pargeter, nació en 1913 en la campiña inglesa de Shropshire, escenario de las aventuras de fray Cadfael, y falleció en octubre de 1995. En 1994, como reconocimiento a sus méritos, le fue concedida la Orden del Imperio Británico. Es autora de la célebre trilogía The Heaven Tree, pero fue su serie de intriga ambientada en la Edad Media y protagonizada por Fray Cadfael el monje perspicaz y humano retirado en la paz de una abadía después de una agitada vida, que se inició con Un dulce sabor a muerte y que cuenta con muchos e inolvidables títulos, la que le ha dado renombre mundial. Con esta serie, la autora ha deleitado a una nueva generación de lectores, que reconocen a Fray Cadfael como «el nuevo Sherlock Holmes» y a su creadora como «el único autor de obras de misterio que en los últimos diez años puede compararse con P.D. James».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL APRENDIZ DE HEREJE (FRAY CADFAEL 16)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL CAMPO DEL ALFARERO (FRAY CADFAEL 17)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias