Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UN PLAN PARA AMARTE. VENGANZA
UN PLAN PARA AMARTE. VENGANZA
(edición digital)
2014
244
978-84-08-12510-5
REGENCIA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.   Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Biografía del autor

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras incursionar en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la literatura de sentimientos para ahondar en las grandes pasiones humanas. Irene es una alma itinerante, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias. Le encanta recibir la opinión de sus lectores en: https://www.facebook.com/irenede.westminster


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN PLAN PARA AMARTE. ATRACCIÓN
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 172
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias