Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
UN SACO DE CANICAS
UN SACO DE CANICAS
(edición digital)
2017
978-84-663-4394-7
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La lucha por la supervivencia de un niño judío en la Francia ocupada por los nazis.

El peluquero Joffo, un honrado judío establecido en el París ocupado por los nazis, decide dispersar a su familia para evitar el cruel y posible destino que les espera. Sus hijos, Joseph (el autor de esta obra) y Maurice tienen, a sus diez y doce años, que sobrevivir solos en un universo desquiciado, en el que la barbarie, la amistad, la picaresca y, sobre todo, el miedo, imponen una sola ley: la supervivencia.

Reseñas:
«Una verdadera joya literaria.»
Diario 16

«Este libro, es el libro del miedo, de la angustia y del sufrimiento, podría haber sido también el libro del odio, pero es, en resumidas cuentas, un grito de esperanza y amor.»
Bernard Clavel

«Entre los testimonios sin nombre dedicados a los tiempos malditos, este es único, por la naturaleza de la experiencia, la emoción, la alegría, el dolor infantil. Y está relatado de tal modo que la aventura agarra, arrastra, lleva al lector de página en página hasta la última línea.»
Joseph Kessel

«Una espontaneidad, un humor, una ternura, una emoción discreta hacen de este libro uno totalmente diferente a los demás.»
La Croix

«Joffo es un narrador nato.»
Kirkus Reviews

Biografía del autor

Joseph Joffo nació en París en 1931, donde su padre trabajaba como peluquero. De él aprendió la profesión, al igual que sus hermanos. Los únicos estudios que realizó en su vida fueron los de la escuela primaria. En 1971 tuvo un accidente de esquí que lo dejó inmovilizado. Para divertirse, empezó a escribir sus recuerdos de infancia, y dos años después, Un saco de canicas estaba terminado. El libro se transformó en un best seller y fue traducido a 18 idiomas, además de ser adaptado al cine. Ha escrito también cuentos para niños y otras novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias