Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
UN TAXI A LA FELICIDAD
UN TAXI A LA FELICIDAD
(edición digital)
2016
978-84-253-5443-4
NARRATIVA GRIJALBO
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir.

Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad.

El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial, adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.

Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta misteriosa anciana someterá al doctor a todo tipo de pruebas, a cada cual más sorprendente y original, para convencerlo de por qué merece la pena seguir viviendo. Pero ¿lo logrará? ¿Qué vencerá: la desesperanza o las ganas de vivir? Y lo más importante, ¿quién es esta extravagante señora que reencarna con tanta vehemencia la felicidad y la vitalidad?

Una novela ingeniosa con una original premisa que rebosa imaginación, ternura y humor.

Reseñas:
«Beaulieu es un nuevo rapsoda, heredero de los juglares que contaban historias que hacían reír y llorar a la vez, combinando lo trivial y lo maravilloso, la farsa y el lirismo. Un relato tajante, detallado, crudo.»
Le Figaro

«Un bello homenaje a la vida, a lo que nos empuja a vivir, que nunca debería convertirse en una rutina.»
Tout Prévoir

«Nos encanta este libro lleno de emoción, sarcasmo y humor, pero sobre todo, se trata de un libro que desprende ternura y alegría de vivir.»
aufemenin

«Si había una novela que estábamos esperando, es esta. Y nos ha encantado, esta historia que parece burlarse de todos nosotros nos ha atrapado totalmente. Baptiste Beaulieu nos regala aquí la historia de un bello encuentro donde la vida y la muerte se dan la mano.»
L'infirmière

Biografía del autor

Baptiste Beaulieu (Francia, 1985) es médico. En 2012 puso en marcha el blog Alors Voilà en el que explicaba con humor e ironía anécdotas de sus prácticas en un hospital. Estas entradas le merecieron el premio Alexander-Varney durante el Congreso Nacional de Practicantes de Medicina General. Elogiado por la prensa y avalado por más de cinco millones de seguidores, un año más tarde publicó La vida no es tan grave (Grijalbo, 2015), que se convirtió en éxito de ventas y ha sido traducida a doce lenguas. Un taxi a la felicidad es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VIDA NO ES TAN GRAVE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias