Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UN VERANO EN EL PARAÍSO
UN VERANO EN EL PARAÍSO
(edición digital)
2015
496
978-84-8365-812-3
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas

Una historia sobre la seducción del dinero y el poder

Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia.

Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal.

La crítica ha dicho...

«Un aire de cuento de hadas inunda la novela -pero del tipo de los hermanos Grimm, no de Disney-, construyendo ingeniosamente una creciente sensación de amenaza. [...] Beverly-Whittemore nos transporta a un mundo de ensueño, con casitas de campo y sus ritmos diarios de verano... Los secretos de familia brotan como burbujas dentro de una botella de champán.»

New York Times Book Review

«Miranda Beverly-Whittemore nos emociona con una novela de intriga con protagonistas rubias de sangre azul y puertas cerradas con llave.»

Vogue.com

«Conduce al lector al interior del glamuroso mundo de los superricos, donde no todo es lo que parece, y los oscuros secretos familiares que llevan mucho tiempo enterrados poco a poco comienzan a salir a la superficie. El resultado es una novela adictiva que mantendrá a los lectores intentando adivinar hasta el final.»

BookPage

«Un thriller gótico fascinante. Un verano en el paraíso es un libro que merece la pena saborear, y que se va desarrollando como un largo día de verano, desvelando sin prisa toda su oscuridad.»

People

«Llena de suspense e intriga, y plagada de personajes que encajan en el molde de la sangre azul y que a la vez rompen los estereotipos que asociamos con las clases altas. Sus cortos capítulos, con sus finales en suspenso, obligarán a los lectores a seguir pasando páginas hasta altas horas de la madrugada.»

Booklist

«Un verano en Nueva Inglaterra de primeros amores, amistad, fuegos artificiales, baños desnudos a media noche, tragedia y trapos sucios de familia.»

The Herald News

Biografía del autor

Miranda Beverly-Whittemore es autora de tres novelas, incluyendo The Effects of Light y Set Me Free, esta última ganadora del premio Janet Heidinger Kafka al mejor libro de ficción de una autora americana publicado en 2007. Ha sido galardonada además con el Premio de Novela Crazyhorse. Actualmente reside y escribe en Brooklyn y Vermont.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias