Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UN VERANO EN LA CASA AZUL
UN VERANO EN LA CASA AZUL
(edición digital)
2014
529
978-84-9050-956-2
PDF
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se necesita toda una vida para comprender que la vida es un instante, un suspiro . Leonardo, un hombre que afronta la última etapa de su vida, se encuentra cara a cara con su pasado en forma de recuerdos que ya creía olvidados y que lo trasladan hasta un pequeño pueblo de la Costa Brava, a los veranos de 1960 y 1961, cuando conoció a Valeria. El descubrimiento del amor como algo complejo e indomable. El mágico sabor de las cosas que se hacen por primera vez. Amistad, dolor y alegría se entremezclan con las dificultades de una época en la que todo parecía pintado en blanco y negro. Aquel verano de 1961 fue para Leonardo el final de una época y el final de muchas cosas. La esencia de los momentos vividos permanece aferrada a los lugares en los que ocurrieron, las voces de la gente que participaron en ellos rebotan por esos lugares burlándose del tiempo, como una risa fantasmal. Por ese motivo, siempre regresamos a donde un día fuimos felices. Sin embargo, al echar la vista atrás, sólo vemos sombras e intentamos recrear aquellos instantes teniendo la ilusión de vivir de nuevo lo que vivimos entonces, pero no es más que un espejismo. Es entonces cuando el corazón se nos comprime en un latido al comprender que el pasado jamás regresa .

Biografía del autor

David Casado Aguilera Barcelona, 30 de junio de 1976. Licenciado en Historia y Máster en Medios de Comunicación y Cultura Histórica, por la Universitat de Barcelona. En México D.F., se gestó su primera novela, El grito del silencio , publicada en 2008, ambientada en los movimientos estudiantiles mexicanos de 1968, que concluyeron con la matanza de Tlatelolco el 2 de octubre del mismo año. Su segunda novela, publicada en 2010 y en edición e-book en 2013, El vals de la soledad , una historia cruda y dura donde todo parece girar a un misterioso libro y a Alejandro Doria, un enigmático escritor, que se ha convertido en uno de sus mejores personajes. En 2011 publica Relatos Nocturnos, una recopilación de sus mejores relatos de terror y suspense.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias