Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UN VIAJE A LOS MARES DEL SUR EN LOS AÑOS 1740-41
UN VIAJE A LOS MARES DEL SUR EN LOS AÑOS 1740-41
(edición digital)
2016
978-950-23-2282-7
RESERVADA DEL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO | RESERVADA DEL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO
Epublication content package
Español
4,81
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

John Bulkeley y John Cummins participaron de la accidentada expedición encabezada por George Anson, que en el siglo XVII recorrió los mares del mundo. En este relato, los dos navegantes dan cuenta de uno de los muchos capítulos de la famosa travesía signada por terribles calamidades desde su inicio, el 18 de septiembre de 1740. El testimonio de Bulkeley y Cummins, publicado en 1743, fue el primer documento que conoció la opinión pública sobre el destino de la expedición de Anson, de la que solo una de las seis naves que componían la escuadra pudo regresar a Gran Bretaña, y significó un aprieto para el Almirantazgo Británico.

Biografía del autor

Fueron dos navegantes británicos que participaron del famoso viaje alrededor del mundo comandado por el comodoro George Anson. Ambos oficiales artillero y carpintero respectivamente relatan en su diario las vivencias del viaje, específicamente en el recorrido por los mares del sur, y las dificultades que, en esta parte de la larga expedición, tuvieron que afrontar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias