Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UNA AUSENCIA MUY PRESENTE
UNA AUSENCIA MUY PRESENTE. LA LIBERACIÓN EN LA VIDA COTIDIANA
(edición digital)
2010
104
978-84-7245-796-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La presente obra nos invita a olvidar todo lo que sabemos sobre el despertarespiritual. Jeff Foster plantea una nueva posibilidad: la de la libertadabsoluta, aquí y ahora, en medio de la vida cotidiana. No necesitamos ir aningún lugar ni hacer nada en particular para encontrar la verdad, porque laverdad está siempre en nuestra experiencia directa.
Con un lenguaje simple y ameno, y recurriendo tanto a experiencias personalescomo a la sabiduría milenaria, Foster propone que toda esa larga e intensabúsqueda espiritual puede acabarse definitivamente al sumergirnos en el amorincondicional del momento actual. De este modo, la llamada "vida cotidiana"puede revelarnos su mayor secreto.

Biografía del autor

Jeff Foster se graduó en astrofísica por la Universidad de Cambridge. Diversos acontecimientos lo llevaron a emprender una intensa búsqueda espiritual de dos años que culminó en el descubrimiento de que no había nada que encontrar. Actualmente, escribe y da conferencias sobre lo que algunas personas han calificado como “no dualidad” y a lo que él se refiere simplemente como “lo absolutamente obvio”.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MÁS ALLÁ DEL DESPERTAR
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias