Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
UNA CASA EN GEORGIA
UNA CASA EN GEORGIA
(edición digital)
2014
160
978-84-08-12756-7
NOVELA FEMENINA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de que su jefe,  en una empresa de relaciones públicas de alto poder en Washington, se vea atrapado en un escándalo político, Dempsey Jo Killebrew, cae en quiebra, desempleada y sin hogar. Con muy pocas opciones, y a regañadientes, acepta la oferta de su padre para ayudar a convertir Birdsong, la anticuada mansión victoriana que acaba de heredar en Guthrie, Georgia, en un próspero negocio inmobiliario. Pero el estado de la mansión Birdsong resulta ser mucho peor de lo que esperaba,  un vertedero pudriéndose con ventanas cerradas con cinta aislante, un garaje lleno de basura y un pariente lejano de muy mal humor que está reclamando los derechos a los ocupantes. Atascada en una pequeña ciudad donde todo el mundo se entromete en sus asuntos, Dempsey aprieta los dientes, se remanga, y comienza su viaje de regreso al último lugar donde esperaba llegar: el hogar.             Una novela hilarante sobre la lucha de una mujer para rehacer una vieja casa. . . y su vida.

Biografía del autor

Mary Kay Andrews nació en St. Petersburg, Florida, y es diplomática de la Maas Brothers Department Store Charm School. Licenciada en periodismo por la Universidad de Georgia. Después de una carrera de 14 años como reportera, principalmente en el Atlanta Journal-Constitution, dejó los periódicos para ganarse la vida contando mentiras. Escribió 10 novelas de misterio que fueron aclamadas por la crítica, incluyendo la serie de misterio Callahan Garrity, bajo su nombre real, Kathy Hogan Trocheck. Su nuevo alias es una combinación de los nombres de sus hijos. Casada, vive en Atlanta, aunque pasa largas temporadas en la isla de Tybee, Georgia.  Véase su sitio web: www.marykayandrews.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias