Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
UNA CASA EN SANTA EULALIA
UNA CASA EN SANTA EULALIA
(edición digital)
2015
148
978-84-16532-11-7
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Año 1999 nos encontramos ante las puertas del siglo XXI, el temido efecto 2000 angustia a muchos, como si se tratara del mismísimo fin del mundo. Sin embargo Amanda Ríos va a comenzar una nueva aventura, ha ganado unas oposiciones a la Generalitat Valenciana, y se ve obligada a trasladarse desde el Puerto de Sagunto a Alicante para ocupar su plaza. Está felizmente casada y todo parece perfecto. En su camino se cruzará con una impresionante casa del siglo XIX que se convertirá en su obsesión, de tal manera, que la llevará a entrelazar dos siglos separados el uno del otro por cien años de diferencia, pero que estarán tan relacionados entre sí, como los mismos números romanos que los forman. Allí, descubrirá detrás de un cuadro, un sobre muy antiguo sellado con lacre, que tiene escrita una dirección en el anverso y algo tan simple como hallar una vieja carta, le cambiará la vida como jamás habría podido imaginar.

Biografía del autor

Leonor Alborán nació en 1958 en La Cava (Tortosa), actual Deltebre, en la provincia de Tarragona. Hija del Técnico en Señales Marítimas (farero) encargado del balizamiento del Delta del Ebro, se trasladó con su familia cuando contaba con 3 años de edad al Faro de Canet de Berenguer, donde vivió y creció hasta que se jubiló su padre. Cursó sus estudios de Farmacia en la Universidad de Valencia, licenciándose en 1993, y obteniendo en el año 2003 el título de Doctor en Farmacia, especialidad Ecología Vegetal, con el grado de Cum Laude. Trabajó durante 20 años en la Generalitat Valenciana, concretamente en la Consellería de Medio Ambiente, siendo responsable como técnico de tres proyectos LIFE de Conservación de Flora. En el año 1997 quedó en tercer lugar en el concurso de plazas como Técnico de Microrreservas de Flora, teniendo que ocupar la plaza de la provincia de Alicante, lo que le obligó a trasladarse a esa ciudad. Fue en esa época, cuando al ver por primera vez la Casa de los Giles en la entrada de la Colonia de Santa Eulalia (Sax), ideó la historia que ocupa esta novela, escribiendo el primer borrador de la misma en el año 1998. Ha publicado numerosos artículos de botánica en revistas científicas españolas, siendo ésta su primera novela de misterio y ficción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias