Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

UNA CASA JUNTO AL MAR
UNA CASA JUNTO AL MAR
(edición digital)
2015
480
978-84-9944-796-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una vez más, Santa Montefiore, nos sorprende con una historia de amor y misterio. ? Una novela que nos transporta a la maravillosa Toscana y a las increíbles costas de Inglaterra. ? ?Santa Montefiore es maravillosa?, Sunday Express 1966. Con solo 10 años, Floriana se queda cautivada por la belleza de una magnífica villa toscana, a las afueras de su pequeño pueblo, y sueña con vivir allí algún día. Una tarde calurosa, Dante, el hijo del propietario, la invita a su interior y desde ese momento, Floriana, sabe que su destino está allí, con él. 2009. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, un hotel rural en la costa de Devon, Inglaterra, está en decadencia. Su dueña, Mariana, decide contratar a un artista para que viva en el hotel durante el verano y enseñe a los huéspedes a pintar. El hombre enigmático ayudará en las discordias familiares y a reconstruir el hotel, sin embargo se albergarán muchas dudas sobre su identidad ¿es realmente quién parece ser? De la campiña italiana a la costa inglesa, Una casa junto al mar narra una historia de amor conmovedora y misteriosa, sobre el poder del perdón y los secretos del pasado.

Biografía del autor

Santa Montefiore conquistó al público y la crítica con A la Sombra del Ombú. Nacida en Inglaterra, de madre angloargentina, refleja su pasión por ambos mundos en sus novelas. Santa vive en Londres con su esposo, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA CASA DE VERANO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
LOS SECRETOS DEL FARO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias