"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

URBANISMO
UNA CIEGA PASIÓN
UNA CIEGA PASIÓN
(edición digital)
2017
978-84-9069-652-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una maravillosa historia en la que se enlazan el humor, la ternura y la pasión...

«Nacidos en dos continentes distintos, separados por un océano, estaban destinados a encontrarse».

Marco es un joven italiano apuesto, ambicioso y arrogante que ha perdido mucho: sus padres, su herencia y una vida segura y feliz, sin embargo, está dispuesto a ganarlo todo. Por eso se embarca hacia un prometedor país, Argentina, con la intención de trabajar duro y sin descanso para poder progresar y forjarse un futuro mejor. Lo que él ignora es que en ese lugar conocerá, además, nadando desnuda al amanecer en una aislada laguna, a quién será, desde ese mismo instante, su más ciega pasión.

Isabel es una muchacha que cree que ha tenido todo lo que ha deseado: el cariño y la protección de su familia, una profesión que ama, dinero y, desde su infancia, el amor de un muchacho que besa el suelo que ella pisa. Lo que ella no sabe es que, una madrugada, en un húmedo remanso escondido en un rincón de su suelo natal, se encontrará con el hombre que la marcará a fuego, haciéndola dudar de todas sus certezas y cambiando su vida para siempre.

El profundo e incondicional amor que los enlaza en un mismo círculo de fuego, hará que ambos se decidan a arriesgarlo todo, pero serán muchos los obstáculos que se interpondrán entre los dos y arduo el camino que deberán transitar para poder estar juntos. De Nápoles a la pampa gringa, de allí a la Italia de la preguerra.

Biografía del autor

Nidia Restovich nació el 27 de diciembre de 1971 en la localidad de Teodelina, ubicada en el sur de Santa Fe, Provincia de Argentina, donde vive actualmente. Es profesora de Castellano, Literatura e Historia y ejerce la docencia con profunda vocación. Está casada y es madre de dos hijos. Le encanta escribir y es una lectora apasionada de las novelas románticas desde su adolescencia. Hace siete años comenzó a escribir obras teatrales para realizar con sus alumnos, las cuales tuvieron un gran éxito y aceptación. Por esta razón, se decidió hace un par de años a escribir novela romántica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO TE QUIERO MÁS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias