Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
UNA HISTORIA ECONÓMICA
UNA HISTORIA ECONÓMICA. EUROPA DE LA EDAD MEDIA A LA CRISIS DEL EURO
(edición digital)
2016
978-84-16771-12-7
LIBROS CON HISTORIA
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras los grandes cambios que se han producido en la economía mundial a comienzos del siglo XXI, y ante la realidad de un tiempo en que el mundo entero está implicado en el proceso de desarrollo, Vera Zamagni ha sentido la necesidad de renovar a fondo su visión de la historia económica contemporánea, incorporando además los resultados más recientes de la investigación. Este libro nuevo, más que renovado, profundiza en los orígenes del crecimiento moderno a partir de sus raíces medievales, y añade, sobre todo, una serie de capítulos sobre la evolución de los últimos cincuenta años: el retorno de la inestabilidad en los años setenta, el proceso de integración europea, la desaparición de la URSS, el ascenso de Asia y la segunda gran crisis internacional, en un recorrido que nos lleva hasta la crisis actual del euro. No se trata tan sólo de revisar y ampliar, sino de renovar la visión de conjunto a la luz de las realidades actuales.

Biografía del autor

Es profesora de historia económica de la Universidad de Bolonia  Ha sido co-fundadora (y co-editora, 1997-2001) de la Revista Europea de Historia Económica; miembro del consejo científico de Oxford; ex secretaria general de la Historia Económica Sociedad Italiana; Patrono de la rama de Bolonia del Banco de Italia; Doctor Honoris Causa de la Universidad de Umea, Suecia (2001); Licenciada en Historia y Filosofía de la Universidad Católica de Milán; Ph.D., de la Historia económica de la Universidad de Oxford


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HISTORIA ECONÓMICA DE LA EUROPA CONTEMPORÁNEA
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias