Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
UNA IMPERFECTA FLOR INGLESA (SELECCIÓN RNR)
UNA IMPERFECTA FLOR INGLESA (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2016
978-84-9069-422-0
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR. Elena, la antigua heredera de la casa MacGowan, es una mujer fuerte a pesar de las quemaduras sufridas durante la infancia que la mantienen alejada de la sociedad victoriana. Cuando su tío le comunica que abandone su hogar comprenderá que su vida se encamina al desastre. Pero sin dote ni un título jamás conseguirá un esposo. Desesperada, reclamará sus derechos de nacimiento, aunque el resultado es tan desalentador que al cruzar una calle no verá un carruaje que se acerca a toda velocidad. El cochero es un hombre grosero y detestable. Un antiguo conde francés, llamado Laramie Devereux, cuya tragedia personal ha marcado su existencia y del que se rumorea que, gracias al contrabando de opio, ha obtenido una enorme fortuna. En un arranque de furia el conde la juzgará como mujer y la hallará imperfecta a causa de las quemaduras. Sin embargo, el destino y una partida de cartas los unirá de nuevo. Gracias a la insensatez de su prima, Elena aprovechará el acusado desconocimiento de las normas sociales de Laramie e ideará un plan para engañarle.

Biografía del autor

Concha Álvarez nació en Linares, Jaén, en enero de 1971. Es diplomada en graduado social y tiene conocimientos de informática. Apasionada de la lectura, su afición y vocación es la literatura. Desde hace trece años reside en Sevilla y, desde entonces, está volcada en el mundo de la literatura en general, y de la literatura histórica y romántica en particular. Ha sido ganadora y finalista de varios concursos de relatos. Con la editorial Edelvives ha publicado un libro de lectura infantil para primaria titulado "Descubre tu país" para el curso 2011-2012. También ha publicado los relatos Voces Ajenas, La casa de los ladrillos rojos y La casa. Imparte un taller de iniciación a la creación literaria, orientado a todos aquellos que quieren dar el salto de la lectura a la escritura. Trabaja desde hace varios años impartiendo talleres a personas disminuidas y mayores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias